Bugueando el juego!



--------------------------------------------------------------------------- 1º truco ----------------------------------------------------------
El primero de los 2 bugs que voy a comentar es el apodado multiplicador de tropas y consta de dos partes, la segunda apodada tropas instantaneas. El bug consiste en crear varias colas de adiestramiento por el precio de una, tanto temporal como de recursos.


Para poder aprovecharnos de este bug, necesitaremos:

- Google Crhome como navegador.
-Cheat engine (cualquier versión).
-Una cuenta en el dragons of atlantis de Plinga.


1s Abriremos varias pestanas(10 son un buen número), obviamente una vez dentro del juego.Llevamos todas las pestanas hasta el menú de adiestramiento de las tropas. Antes de hacer este primer paso, es recomendable que tengáis los impuestos a 0 y todos los recursos que podáis.


2s Abrimos el cheat engine, y seleccionamos la aplicación (de google) que se encuentra justo DEBAJO de "Rundll32", todo esto en la lista que se abre en el icono del ordenador.

3s Damos a "enable speedhack" y cambiamos la velocidad a 0, dando después a "aply".

4s Miramos todas las pestanas para comprobar que están congeladas (no veréis nada estando en las guarniciones). Ponemos a crear todas las tropas que queramos en todas las pestanas (Es recomendable que sean la misma cantidad y el mismo tipo de tropa).


5s Volvemos al Cheat Engine y cambiamos la velocidad del speedhack a 1, dándole de nuevo a "aply" cuando lo seleccionemos.

6sObservamos todas las pestanas, en las que veremos como en algunas nos pone que la cola está llena y en otras que se ve como se hacen las tropas.
7s Cerramos el navegador y volvemos a abrirlo, volviendo al juego. Ahora en "Imperio" deberemos ver como se están haciendo varias colas de tropas, solo nos queda esperar y disfrutarlas (El máximo que te suelen salir son 



6) Esto también puede utilizarse para construcciones (6 como máximo) y para investigaciones (2 como máximo).

AIMPORTANTE! : Este bug no tiene la finalidad de que creemos muchas tropas, sino de bugearnos la población inactiva, más concretamente las "fuerzas armadas" (podéis ver las fuerzas armadas que tenéis ocupadas pasando el ratón por la población inactiva). El bugeo de la población inactiva -las fuerzas armadas a partir de ahora- hará que podamos adiestrar de forma instantánea a las tropas, pero antes tenemos que realizar otro paso.


Las fuerzas armadas son la parte de la población que está siendo empleada para crear tropas, una vez se terminen de adiestrar estas vuelven como población inactiva, por lo que sabremos que están bugueadas cuando al terminar de adiestrar tropas no se recupere y se queden estáticas.



Normalmente se buguean de forma falsa, y al crear 1 solo espía (u otro tipo de tropa) se recuperan, por lo que deberemos tener una cantidad importante antes de empezar a crear tropas de una forma normal (sin usar cheat) y poder aprovecharnos de la segunda parte. Es recomendable que sea aproximadamente 3/4 de vuestra población total para intentar repararla (nunca se reparará, pues habrá una parte que se quedará estática para siempre, y es lo que buscamos)



IMPORTANTE!: Al terminar las colas (usando el cheat), veremos que sube de golpe, por lo que tendréis que tener cuidado de no pasaros. Pues si tenéis más fuerzas armadas que población total con 0 de impuestos, tendréis que construir casas para tener más población.



----------2S Parte del bug-----------

Una vez hayamos tenido una cantidad de fuerzas armadas muy alta, y la hayamos reducido,creando tropas sueltas (espías de 1 en 1 y sin usar el cheat), veremos que hay algunas no se transforman en población inactiva,que aunque no estemos creando tropas y hayamos intentado recuperarla creando espías seguirán sin volver. 



Será entonces cuando podremos hacer el mejor bug de todos, el de las tropas instantáneas.

Para este bug no hace falta usar ningún programa, solamente tener la población bugueada.



(Evidentemente, antes de hacer este bug, intentad tener la mayor cantidad posible de recursos posibles y los impuestos a 0)



1s Creamos 10 espías en una guarnición (No hace falta que sean 10, ni que sean espías, simplemente podéis poner cualquier tropa en la cantidad que queráis, pero los espías tardan poco en hacerse y con 10 da tiempo a hacer el bug)



2s Antes de que los espías hayan finalizado, entraremos en otra guarnición, y pondremos las tropas que queramos y la cantidad que queramos. (LOS ESPÍAS NO TIENEN QUE HABERSE TERMINADO DE HACER, UNA VEZ PUESTOS A ADIESTRAR, LOS ESPÍAS, DEBEREMOS HACER ESTE 2s PASO CON LA MAYOR DE NUESTRA RAPIDEZ PARA EVITAR QUE NO FUNCIONE)



3s Cuando queden unos segundos, 5s, 2s, o incluso que ya se hayan terminado. Pulsaremos f5 (O actualizamos la página, ya que es lo mismo).

4s Volver al juego y disfrutar de las tropas obtenidas en segundos.
ATENCIÓN: EL TENER BUGUEADA LA POBLACIÓN, TRAE 2 PROBLEMAS. EL 1s PARTE DE LA POBLACIÓN ESTÁ PERDIDA, COMO ES EVIDENTE. EL 2s, LAS MARCHAS NO SE VERÁN AL ORDENARAS (los ataques,transportes y refuerzos) PARA VER LA BARRITA DE LA MARCHA, DEBEREMOS ACTUALIZAR LA PÁGINA Y ENTONCES LA VEREMOS, PERO SIEMPRE SE ATASCARAN AL MANDARLAS Y AL LLEGAR AL DESTINO. AUNQUE ESTO NO NOS AFECTA, PORQUE AUNQUE NO NOS APAREZCAN, SÍ ESTÁN EN CAMINO.
--------------------------------------------------------------- 2º truco ---------------------------------------------------------


Para este bug necesitaremos:

-Google Chrome como navegador (no es necesario que sea google, pero ya lo deberíais tener del anterior bug)
-Fiddler 2 ( Lo podremos descargar gratuitamente aquí http://www.fiddler2.com/fiddler2/)



1s Abrimos el juego.

2s Abrimos el Fiddler.

3s Con el Fiddler abierto, vamos a la ruleta (En el juego) , si en la ruleta no está el objeto que deseamos, volvemos a abrirla, repitiendo el proceso hasta encontrar un artículo que deseemos.


4s Al encontrar el artículo, iremos al Fiddler, donde en la lista de procesos, nos aparecerá unos pocos (depende de las veces que hayamos abierto la ruleta) que tendrán escritos algo así como "api/minigames" (buscadlos).

Cuando los encontremos, iremos al último de todos los que se llamen así.



5sPulsamos con el botón derecho del ratón, y seleccionamos "Save", luego "Response" y por último "Response body". Se nos dará la opción de guardarlo. lo hacemos.

6s Buscamos el archivo que hemos guardado, si no lo habéis cambiado de nombre aparecerá como "Index.json.txt". Lo abrimos con el bloc de notas


7s Veremos un mensaje como de 2 líneas, algo parecido a este:



{"type":"m","realm_id"FREEDOM,"result":{"minigame_timestamp":NOTHING,"success":true,"has_free_ticket":true,"has_free_golden_ticket":false,"prize_list":[{"type":"CompletionGrant","weight":100,"quantity":1}]},"fue_step":30,"boosts":{"safety":1317310133},"rubies":0,"level":4,"client_cachebreaker":"NOTHING","quests":{"claimed":["home_build_1"],"completed":["farm_build_1","mine_build_1","reach_level_2","quarry_build_1","lumbermill_build_1","mine_build_2","reach_level_3","lumbermill_build_2","quarry_build_2","rookery_build_1","reach_level_4","science_center_build_1"]},"race":"FREE HUMAN","name":"ANNONYMOUS","timestamp":NOTHING,"might":104,"id"FREE}



Ahora, solamente debemos borrar las partes que nos nos interesan, que son los premios que no queremos, en este caso, lo que he copiado, solo tiene 1 elemento, que es un permiso de construcción 

{"type":"CompletionGrant","weight":100,"quantity":1}



Está entre llaves y luego entre corchetes, los corchetes [], debemos dejarlos tal cual, y solo dejaremos el itmen que queramos. Los nombres están en ingles, por lo que deberéis apanároslas para encontrar el que queréis, pero os digo que "CompletionGrant" son los permisos y "Bounce" los saltos en el tiempo de 8 horas.



En la parte coloreada de azul, deberéis dejar solo el itmen que queráis, acompanado de las llaves, y todo lo que esté dentro de ellas.



8s Ahora volvemos al Fiddler 2. A la derecha del todo, veremos una pestanita que pone "Autoresponder" Clickeamos en ella.Pulsamos en "Enable automatic responses". Ahora Pulsamos "Add" y se anadirá una cosa a la pequena lista que nos aparece a la derecha.

Debajo del proceso anadido, veremos el "Rule Editor". En la primera línea deberemos borrar lo primero hasta que empiece así "api/minigames/index.json?% [...]"


9s En la segunda línea, pulsaremos sobre la flechita negra, y seleccionaremos el "index.json.txt" que guardamos antes y que ahora está editado para que solo aparezca un objeto.

10s Pulsamos en "Save" vovemos al juego, cerramos la ruleta, la volvemos a abrir, y volvemos al Fiddler, donde pulsaremos otra vez sobre "Enable automatic response" para desactivarlo.

11s Volvemos al juego, y le damos a elegir en la ruleta, VOILA! ya tenemos el itmen que queríamos.


Para volver a hacer el bug debemos esperar un día o comprar billetes de lotería por 5 rubíes cada uno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario