miércoles, 7 de marzo de 2012

Regiones sin control en el mapa (WILDERNESS)


WILDERNESS


Los Wilderness (zonas desiertas) en Dragons of Atlantis son regiones sin control en el mapa. Cada Wilderness que conquistemos aumenta nuestra produccion de recursos, segun cual conquistemos. A su vez, cuanto mayor sea el nivel del Wilderness, mayor sera el incremento de la produccion de recursos, pero tambien sera defendido mas fuertemente por Anthropus silvestres.



Todos los distintos Wilderness, a excepción de las Llanuras y Pantanos, nos daran un % de aumento a la produccion de nuestros recursos una vez que los capturamos. El numero de Wilderness que podemos capturar depende del nivel de nuestra Fortaleza (“Fortress”). Una vez que nuestro ejercito es lo suficientemente grande, es recomendable que solo capturemos solo los lagos y / o sabanas, debido a que aumentan la produccion de comida y es el recurso esencial para portar un gran ejercito, debido a que las tropas consumen este recurso, al igual que en Kingdoms of Camelot. Un Wilderness de Nivel 1 otorga un aumento del 5% en la produccion, y cada nivel superior aumenta en un 5% por nivel, hasta el 50% que otorgan los Wilderness de nivel 10.



Por otro lado, todos los lagos de nivel 5 o superior tienen la posibilidad de otorgar un huevo de dragon de agua.



Ademas de aumentar la produccion de recursos, cada Wilderness otorga una cierta cantidad de recursos la vez que lo conquistamos. A continuacion podran ver la cantidad de recursos que otorga cada Wilderness:



Como bien dije antes, cada nivel de Wilderness tiene una cierta cantidad de Anthropus silvestres que lo defienden y cuanto mas alto es su nivel, mayor cantidad de estos nos encontraremos, como veran en el siguiente cuadro:



Para saber la cantidad de tropas necesarias para conquistar un Wilderness, sin perder tropas, les aconsejo que lean el siguiente listado:



* Nivel 1

Tropas necesarias: 50 Alabardero o 50 Minotauro o 50 Arquero

General: 0 Estrellas

Requisitos: 0 Metallurgy + 0 Medicine + 0 Weapon Calibration



* Nivel 2

Tropas necesarias: 450 Arquero

General: 5 Estrellas

Requisitos: 2 Weapon Calibration + 1 Metallurgy

* Nivel 3



Tropas necesarias: 550 Minotauro + 200 Arquero + 50 Porteador

General: 5 Estrellas

Requisitos: 2 Metallurgy + 2 Weapon Calibration


* Nivel 4

Tropas necesarias: 800 Arquero + 10 Porteador

General: 5 Estrellas

Requisitos: 2 Metallurgy + 2 Weapon Calibration



* Nivel 5

Tropas necesarias: 500 Arquero + 100 Dirigible Acorazado

General: 5 Estrellas

Requisitos: 6 Weapon Calibration + 4 Metallurgy + 3 Medicine



* Nivel 6

Tropas necesarias: 1200 Arquero + 300 Minotauro

General: 5 Estrellas

Requisitos: 3 Weapon Calibration + 2 Metallurgy + 1 Medicine



* Nivel 7



Tropas necesarias: 900 Arquero + 350 Minotauro

General: 5 Estrellas

Requisitos: 5 Weapon Calibration + 5 Metallurgy



* Nivel 8

Tropas necesarias: 5500 Arqueros

General: 5 Estrellas

Requisitos: 5 Weapon Calibration + 5 Medicine



* Nivel 9

Tropas necesarias: 7500 Arquero + 100 Dirigible Acorazado

General: 5 Estrellas

Requisitos: 7 Metallurgy + 5 Medicine + 6 Weapon Calibration



* Nivel 10

Tropas necesarias: 10000 Arquero (Se pierden 1,412)

General: 5 Estrellas

Requisitos: 8 Weapon + 8 Metalurgy + 7 Medicine

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